Esposo de chica hermosa se somete adelgazar por bullying de sus amigos






Recién inaugurado el centro de estética corporal y facial recibí una pareja de esposo, ella un chica de 29 años cuerpo y rostro espectacular, de 1 a 10 creo que 8.5, el de 34 año, todo lo contrario gordito, estatura mediana, piel deteriorada por efectos del sol por lo que aparentaba unos 50 años de 1 a 10 creo que es 6, esta diferencia física le causaba cierto bulling entre sus amigos y los amigos de ellas quienes le hacían muchos comentario graciosos a la pareja pero que no dejaban de incomodarlos.

Todos esto comentarios burlesco hicieron daño a la relación hasta el punto de llegar a las puertas de una separación, por lo que decidieron tomar terapias psicológica como un último esfuerzo por salvar la relación de 7 años de casado con una hermosa bebe de 2 años.

Un vez identificado el problema la psicóloga le recomendó asistir a un programa integral para bajar de peso y mejorar su apariencia física, cuenta él que la terapeuta le explico con suficiente claridad que uno de los componentes fundamentales para la unión a largo plazo de  una pareja no es suficiente el amor sino la comodidad que puede bridarle el uno al otro recíprocamente, entre ellos las diferencias físicas totalmente opuesto son un ingrediente detonante a largo plazo de las separaciones matrimoniales, por lo que me recomendó iniciar un tratamiento estético.

Cuando la pareja salió del centro de estética después de haber agendado una cita para el día siguiente, muchos de se preguntaban cómo había hecho el para conquistar a una mujer de esa belleza tan exuberante.

Una vez atendidos ya formalmente y después de contar su historia personal y de pareja entendí inmediatamente que el  problema de la relación radicaba en la burla de la gente y no de ellos como pareja por lo que comprendí que el tratamiento debía ser rápido y efectivo, después de haberle hecho  los estudios preliminares como lo son peso, talla, relación genética con la obesidad y otros, procedí a iniciar con el tratamiento:
Lo primero fue ingerir al día siguiente después de la consulta un laxante natural antes de desayunar y no ingerir alimentos ese día sino hasta después de mediodía, por la tarde acudió a la segunda consulta esta vez solo por  lo que nos quedamos con las ganas de ver a su hermosa esposa, después de los chequeo rutinarios observe que había bajado aproximadamente un kilo pasadito y había reducido su barriga en 3 cmts. La recomendación para los cinco días siguientes fue ingerir jugo de piña sin azúcar todas las mañanas y diluirle una cucharada de bicarbonato por cada vaso , ingerir la mitad de la cantidad de comidas que acostumbraba a consumir diariamente, bajar o eliminar por completo el consumo de sal en las comidas, no ingerir nada que contenga azucares excepto las frutas.

Cumplido los cinco días ya se podía notar que lucía bastante diferente y me comento algo que me dejo una gran experiencia y es que su ritmo de deposiciones fecales al día había subido a tres una por cada comida cuando antes lo hacía a cada 3 días en promedio, lo que me indicó que los problemas de vientre abultado se deben también  problemas relacionados con la velocidad de evacuación de los desechos.

En esta primera consulta ya se podía ver con claridad las áreas afectadas por la acumulación de grasas  por lo que el paso siguiente fue: Seguir el tratamiento inicial y como era época de vacaciones me decidí por un tratamiento de yeso terapia durante los siguientes 10 días, para eliminar parte de la grasa acumulada.

Cumplido los 10 días de yeso terapia, al quitar las vendas de yeso, waooo era increíble el estómago ya lucia bastante plano, había reducido muchas tallas. El tratamiento siguiente fue treinta sesiones de vacun terapia y masoterapia para terminar de eliminar la grasa sobrante, seguir con el consumo de piña y bicarbonato por 15 días más, mantener el consumo de alimento en la misma cantidad indefinidamente, ejercitar el cuerpo en algún deporte que implique movimiento corporal y esfuerzo físico.

Como el tratamiento también incluía una restauración de la piel, ese mismo día se efectuó una sesión de  oxigenación con crema de algas marinas esto se aplicó por tres días más, posterior a esto se inició un proceso de eliminación de células muertas y una exfoliación profunda en cuerpo y cara. Se le recomendó el uso de protector solar indefinidamente así como el uso de aceite de oliva por las noches para hidratar la piel.


Los resultados fueron increíbles, este proceso duró un poco menos de dos meses dio unos resultados maravillosos. Hasta el día de hoy no he sabido nada de la pareja pero estoy segura que el bulling ya acabo, pues el cambio fue tremendo, obviamente para bien.

Infusión de piña