Otra técnica para quemar la grasa focalizada en el abdomen sin ejercicios
Existen un sin número de técnicas para eliminar la grasa abdominal pasando por las dietas, los ejercicios de abdominales y las lipoesculturas, todos logran su objetivo si se aplican con rigurosidad, sin embargo el cuerpo genera la tendencia a recuperar la grasa acumulada en este sector del cuerpo, llámese abdomen o barriga.
La técnica que indicaré a continuación es muy sencilla y tiene efectos duraderos o definitivos si aplican con disciplina, la cual consiste en una serie de pasos que adaptaran tu cuerpo a un nuevo esquema para sintetizar las grasas y de esta manera acelerar el metabolismo corporal, el cual es el responsable de una u otra manera de la acumulación exagerada de grasa en la región abdominal.
Quemar la grasa abdominal es una de las tareas más complicada que existe en esta materia por lo que recomiendo cumplir a cabalidades los siguientes pasos:
Primero, preparar el cuerpo y desintoxicarlo: por un periodo de 15 días dejar de consumir azucares de cualquier tipo y especialmente los de las gaseosas y jugos artificiales y naturales, los jugos naturales se pueden consumir sin azúcar. En este mismo periodo de tiempo es importante consumir diariamente dos vasos de agua justo al levantarse.
Dos, aplicación de masajes reductores: con la ayuda de una crema liporeductora y masajes corporales focalizados en esta área, aplicar tres veces por semana, no excederse en esta cantidad ya que el mismo cuerpo genera resistencia si detecta una perdida rápida e incontrolable de grasa en el abdomen. Este paso debe realizarse después de haber realizado el paso uno, la duración del paso dos es de 30 días.
Con la tecnología de Blogger.