Pastillas para el acné sin recta





En la actualidad existen muchos medicamentos para combatir el acné, pero en realidad estos se deben consumir con mucha precaución, las pastillas para el acné son una alternativa muy usada hoy en día y gozan de buena popularidad, sin embargo además de las pastillas de antibiótico contra el acné existen métodos caseros muy efectivos que a continuación les indicaré.

Existen diferentes tipos de acné, el más común denominado acné cutáneo  y otros tipos como el acné en los glúteos, hombros, pechos y espalda. Todos estos tipos de acné pueden ser erradicados totalmente  sin usar las pastillas de antibióticos u otros fármacos que en su mayoría manejan los síntomas pero no erradican la enfermedad.

Para la eliminación definitiva del acné de cualquier tipo es necesario trabajar en dos aspectos fundamentales, el primero la alimentación, el segundo los factores emocionales y el tercero, los tratamientos médicos en curso.

En relación con la alimentación es fundamental dejar de consumir comidas altas en azucares, tales como las gaseosas, refrescos con alto contenido de fructuosa, evitar las frutas dulces, disminuir el consumo de harinas y granos, en su lugar aumentar el consumo de vegetales verdes, consumir frutas cítricas y las proteínas animales.

Los factores emocionales, está demostrado que el estrés provoca la aparición de acné de todo tipo, ya que el cuerpo en situaciones estresante liberar hormonas   que pueden provocar reacciones inadecuadas en el cuerpo.


Los tratamiento como los anticonceptivos o los tratamientos ara la tiroides pueden provocar también alteración hormonal que puede desencadenar en una reacción de acné severo