Sabila para acné en la cara
Los beneficios de la sábila a nivel de la salud son muy variado pero con excelentes resultados, pues la sábila puede actuar como desinfectante así como también como agente restaurador de los tejidos dañados por cualquier causa, bien sea por infecciones de la piel, por quemaduras o raspaduras.
El cristal de sabila posee un poderoso antioxidante natural que puede ser usado para prevenir diferentes tipos de cáncer. La sabila como agente desinflamatorio y humectante es excelente, pues posee vitaminas que favorecen la oxigenación de las células y los tejidos de la piel de una forma casi milagrosa, rápida y eficiente.
La sábila para para tratar el acné es similar para cualquier otro tratamiento vasta con extraer un cristal, diluirlo en un recipiente plástico y aplicarlo como mascarilla en la zona o zonas afectadas, esto se puede realizar durante la noche antes de dormir o en las mañanas después de levantarse, también se recomienda ingerirlo todas las mañanas diluido en agua pura para mayor efectividad.
Si por alguna razón no puedes conseguir el cristal de sabila, en la actualidad existen muchos productos cosméticos en cremas los cuales pueden ser usados de la misma manera con la excepción que solo pueden ser aplicados mas no ingeridos, de manera que esa alternativa también es válida si se sigue con una disciplina estricta.
Los resultados se pueden observar a los siete días después de empezar el tratamiento y se puede usar de manera preventiva para evitar la reaparición del acné.
Con la tecnología de Blogger.