Como perder 5 kilos semanales consumiendo jugo de piña







La piña llamada también ananás es fruto muy  atractivo por sus amplias cualidades medicinales para el cuerpo, entre las más destacada  tenemos que en la actualidad se usa para tratamientos complementarios para la artritis reumatoide, la ciática y el control de la obesidad, el fruto contiene:
Vitaminas: vitamina C, B1, B6, B9 (ácido fólico) y un poco de E.
Minerales: Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Manganeso.
Ácido cítrico, ácido málico, ácido oxálico, enzima bromelina.

Todo este contenido de nutrientes vitaminas y ácidos le hacen ser una fruta muy atractiva para el tratamiento de la obesidad, primero porque desintoxica el cuerpo y segundo que su enzima presente en la cascara llamada bromelina ayuda a metabolizar los alimentos y por tanto disminuye el riesgo de obesidad para los que no la poseen y los que ya la padecen pueden encontrar una solución rápida, económica y fácil a su padecimiento.

Para preparar un jugo con fines terapéuticos contra la obesidad a base de piña es importante seguir los siguientes pasos:

Cortar una piña en 8 partes, para lograrlo se debe primero cortar por la mitad, a estas dos mitades también cortarlas por sus mitades hasta completar las ocho partes y si se desea se puede seguir cortando en mas partes. No se le debe quitar la cascara ya que esta es la que contiene la mayor cantidad de bromelina.

Una vez cortada esta debe depositarse en un recipiente con agua, los pedazos de piña todos deben quedar sumergidos en el agua. Dejar en reposo por 36 horas

Transcurrido este tiempo y con la ayuda de una licuadora y usando la misma agua donde se sumergió, pasar por la licuadora hasta obtener el jugo de piña, una vez licuado con la ayuda de un colador extraer solo el agua de piña y desechar el afrecho que queda después de colado. Depositar en un recipiente y consumir sin azúcar dos vasos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena.


Este tratamiento lo puedes usar indefinidamente bajo tu propia observación, pero mantenido las dosis de dos vasos antes de cada comida durante un mes y después solo un vaso antes de cada comida.