Dieta sencilla para bajar de peso en dos semanas
Bajar de peso se ha convertido en un reto para muchas personas, algo que parece sencillo no es del todo fácil cuando se dispone de una nevera y suficiente dinero para comprar comida y sobre todo que somos en la actualidad personas proclives a consumir comidas poco saludables, lo que por muchas razones quiebra el sueño de mucho para estar en forma y con el peso ideal.
Se debe también tener en cuenta que comer de manera saludable no significa volverse obsesivo por come solo un tipo de alimento, o volverse vegetariano o dejar de comer grasas animales, etc., comer saludable implica necesariamente comer balanceadamente, recordemos que todo en exceso es malo, inclusive hasta las comidas que no nos engordan o bajas en calorías o en azucares.
La dieta que les voy a sugerir es muy sencilla y no requiere de ponerse aguantar hambre, pues estas ditas son poco saludables para el cuerpo produciendo enfermedades como la gastritis, debilitamiento del sistema óseo y el colágeno, entre otros factores dañinos.
Esta dieta también denominada la dieta cinco uno, que consiste en ingerir todos los días 5 vasos de agua justo antes de levantarse durante 30 días, el mes siguiente bajar a cuatro y así hasta quedar consumiendo un vaso de agua diariamente antes de levantarse, esta dieta es excelente puesto que mantiene a los órganos en perfecto funcionamiento y desintoxicación diaria. Los resultados se pueden apreciar a partir de los 7 días de iniciado el tratamiento.
Con la tecnología de Blogger.
 
