Trucos para tener unas piernas de pasarela - Actualizado







Caminar puede ser claramente un ejercicio cardiovascular pero indirectamente también ayuda a la salud y belleza de las piernas porque les aporta flexibilidad, agilidad y tonificación muscular, esta ultima es muy esencial para la salud muscular y su apariencia. existen otros tipos de ejercicios como montar en bicicleta muy importa debido a que este estimula de manera eficiente la estimulación e irrigación sanguínea, evitando la aparición de la celultis y las estrías.

Otro ejercicio básico es sentarse en una silla y mantener la espalda recta y luego levantar las piernas hasta donde soporte el cuerpo, este contribuye a mayor firmeza y elasticidad. Aunque los ejercicios son fundamentales para mantener en forma las piernas y otras partes del cuerpo, existen otros pequeños detalles que también ayudan a que estas se vean bonitas, sexys y firmes.

por ejemplo: 

Darse una ducha con agua fría por las noches en las piernas es excelente para darles firmeza y relajamieno muscular. ya que el agua fría ayuda a mejorar la circulación de la sangre además se previene la aparición de las varices, otro factor  importante sería usar zapatos cómodos que no maltraten los pies, unos pies sanos y bonitos también te ayudan a tener unas piernas en iguales condiciones.
  
Finalmente los masajes ascendentes con crema o aceites humectantes previene la mala circulacion, mejora la circulación linfática, mejora la textura de la piel, estimula la produccion de colágeno y ademas proporcionan una apariencia sana, limpia, fresca y saludable favoreciendo el aspecto fisico en general.