Terapia de sol para mejorar el aspecto de la piel







Creo que todos en alguna ocasión hemos escuchado: “todo en exceso es malo”, es lo que ocurre al exponer la piel en exceso al sol, el abuso puede llegar a causar cáncer de piel, pero si se hace moderadamente preferiblemente en las horas de la mañana entre las 6 y 8 de la mañana, este produce efectos benéficos para la salud, pues basta con cinco sesión para activar el colágeno de la piel, cabello y huesos.

La terapia de sol mañanero es una de las más efectivas para recuperar la textura, color, suavidad y la apariencia natural en general, esta se realiza entre las seis y ocho de la mañana para los países del trópico, para los que se encuentran en las zonas donde se dan las cuatro estaciones se debe hacer preferiblemente en verano, para esta terapia no es necesario el uso de protector solar durante la exposición al sol, pero si es muy importante aplicar algún tipo de aceite o crema humectante.


Las zonas del cuerpo que más necesitan de este tipo de sol son las piernas, los glúteos, los pechos y la espalda. Los resultados de esta terapia son endurecimiento y tonificación de la piel cuando en la piel encontramos problemas de flacidez, exfoliación profunda e hidratación.