Dieta dominical para mantener y bajar de peso







El domingo es un día muy especial para descansar y estar en familia, por lo que muchas veces se abusa de los alimentos que ingerimos tanto en cantidad como en calidad, los cuales contribuyen en la adquisición de malos hábitos alimentarios durante el resto de la semana.

Es regla general cuando consumimos grandes cantidades alimentos al día siguiente el apetito aumenta, lo cual acrecenté la ansiedad y se vuelve complicado sostener una dieta, y quizás lo que se había logrado en meses de sacrificio en un día se echa a perder todo.

Entonces basados en lo anterior el día domingo es importante desayunar con abundantes vegetales, especialmente remolachas, apio y coliflor agregarle unas cuantas frutas como papaya  y sandia, esto te ayudara si decides romper la dita. Ya que los vegetales actúan favorablemente contra las grasas y ayudan a expulsar más rápido aquellos alimentos que has consumido en exceso.


Es importante por la noche consumir en un vaso de agua media cucharada de bicarbonato de sodio para manejar el problema de ansiedad que se genera después de haber consumido mas alimento de la cuenta, te ayudará también en la digestión, ya que evita dolores de estomago después de un consumo excesivo de alimentos