Como bajar de peso bebiendo diariamente tres vasos de limonada al día






El limón es una fruta ampliamente conocida en la gastronomía popular de los países del mundo, su característica de sabor ácido despierta interés entre los consumidores, pues la hace apetecible como un ingrediente que bien realza el sabor o lo modifica en las comidas. Pero no solamente a nivel gastronómico es atractivo también es una fruta que se usa para limpiar heridas, a tacar problemas estomacales como la acidez y alivia problemas de refriado, gripe e irritación de garganta.

Bajar de peso consumiendo limonada todos los días es una tarea bastante sencilla pues aprovechando sus características benéficas para la salud como disminuir los niveles de colesterol, desintoxicación de los tejidos corporales, mejora el tracto intestinal lo cual permite una evacuación más rápida de los desechos, entre otros., lo hace un candidato efectivo para tratar problemas de sobres peso corporal.


Existen en la actualidad varias formas de utilizar el limón como adelgazante, la primera que es la más usada consiste en cortar tres limones en pedazo y hervirlos por 10 minutos con una cantidad de agua aproximadamente de 5 vasos. Dejar enfriar e ingerirlo un vaso después de cada comida. La segunda opción es diluir 6 limones en una cantidad de agua equivalente a tres vasos, ingerir después de cada comida, este método es igual de efectivo solo que los resultados son más tardíos.