Como eliminar la grasa abdominal usando berenjena







La berenjena es un fruto comestible muy extendido en la cocina de casi todos los países del mundo, con ella se preparan innumerables recetas gastronómicas muy exquisitas que van dese crema de berenjena hasta deliciosas ensaladas. Su contenido nutricional bajo en calorías, alto en fibra y sus propiedades diuréticas la convierte en un fruto muy atractivo.

El poder diurético y desintoxicarte de la berenjena es excelente para bajar de peso y el contenido de ciertos flavonoides en la cascara se usa para tratar enfermedades cardiovasculares, degenerativas y el cáncer. El fruto contiene asimismo estatinas que se emplean para el tratamiento de las dislipemias (problemas con las grasas) como la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia y otras. Ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la arteriosclerosis. También reduce los niveles de glicemia, lo cual es beneficioso para los diabéticos  (www.wikipedia.com).

Ahora bien con toda la información anterior si deseamos preparar una buena receta a base de berenjena para reducir el tamaño del abdomen y combatir la grasa de este es indispensable realizar el siguiente procedimiento:

Tomar tres o cuatro berenjenas y quitarles la cascara con la ayuda de un cuchillo de cocina, tomar esa cascara y verterla en un vaso de una licuadora y batir con   agua al gusto, recomiendo que el batido no quede espeso, la pasta que se forma al licuarse debe pasarse por un colador a in de extraer solo el agua, almacenar el agua en un recipiente y refrigerarlo.


Se debe tomar todas las mañana antes de desayuno un vaso de agua de berenjena  todos los días y si se desean resultados más rápidos se deben tomar  un vaso antes de cada comida.