Glúteos perfectos en 3 pasos







La siguiente rutina de ejercicios y hábitos corresponde a una secuencia que se debe practicar de lunes a viernes, con una disciplina estricta. Las rutinas y los hábitos que se deben tener son complementario unos con otros, es decir ejercicios y alimentación balanceada y nutritiva:

Paso uno alimentación: esta debe ser a base de alimentos constructores como carne de res, de cerdo, de pescado, etc., legumbres, vegetales. El consumo de alimentos con azúcar saturada y las harinas deben consumirse bajo precaución, es decir, moderadamente.

Paso dos ejercicios: los ejercicios para tener unas nalgas perfectas deben iniciar primero con ejercicios para piernas como por ejemplo sentadillas, realizar diariamente mínimo 50, en cinco sesiones de 10 por un minuto y medio de descanso, las sentadillas tienen dos fines, tonifica y ejercitas las piernas y a la vez los glúteos, también es importante complementar este ejercicio con trotes suaves por 10 o 15 minutos diarios o practicar una o dos veces a la semana deportes como escalar o montar a bicicleta.


Paso 3 cuidados: todos sabemos que el consumo de alcohol y el tabaco contribuyen a la reducción del tamaño de los diferentes músculos del cuerpo, también es importante dormir mínimo ocho horas durante la noche, hidratarse ingiriendo abundante agua durante el día.