Un truco sencillo para reafirmar y evitar seno, pectorales y glúteos flácidos






Los métodos más sencillos son los más eficaces y más aun tratándose de temas relacionados con el aspecto corporal. La flacidez que es quizás un enemigo de la buena estética corporal puede ser eliminada eficazmente de varias maneras, una puede ser realizando ejercicios físicos, otra puede ser el uso de la gimnasia pasiva y por último la aplicación de cremas para tonificación muscular.

Pero en realidad existe un  método muy eficaz denominado hieloterapia que consiste en la aplicación de mantas congeladas bien sea usando agua o un gel especial como ingrediente, el efecto es igual solo que el gel demora más para descongelarse y se puede reutilizar.

 Los pasos para realizar una sesión de hieloterapia es bastante sencillo consiste en mojar una toalla en agua, introducirla en un congelador y esperar de 8 a 12 horas que se congele, aplicarla sobre los pectorales, senos y glúteos por espacio de 20 a 30 minutos todos los días, también se puede usar en el  cuello y en la cara para atenuar las arrugas faciales y tonificar los músculos.

La verdad que es mi recomendado por los efectos casi que inmediatos y de muy bajo coste, los beneficios adquiridos son muy satisfactorios y eficaces, se puede realizar sesiones de hieloterapia cuatro veces a la semana y lo más importante sus efectos son duradero y no posee contraindicaciones.