El mejor método para aliviar el estrés






El estrés produce muchos efectos dañinos para la salud por ejemplo reflujo gástrico, cansancio, agotamiento, insomnio, depresión, disminución de las defensa, etc., pero el efecto más notable es el deterioro de la piel provocando arrugas y envejecimiento prematuro.

En la actualidad muchas casas productoras de cosméticos han incrementado esfuerzos por lograr cremas para mitigar los efectos del estrés. El laboratorio la Prairie diseño un conjunto de cremas anti estrés y anti edad para uso conjunto, donde cada crema actúa como complemento de la otra, por un lado se logra un alivio eficaz contra el estrés y la otra evita y controla los efectos que se generan en los músculos faciales que se deterioran por efecto del mal ya mencionado.

Las dos cremas son el serumani edad y la crema anti estrés que se vende juntas para uso conjunto, la primera nutre los músculos faciales y las células de la piel con vitamina E y otros elementos fundamentales para tener una piel sana como inhibidores de las enzimas que desnaturalizan el colágeno, y la otra posee entre sus componentes raíz de valeriana que palea los efectos del estrés a través de sus componentes sedantes.


Estas dos cremas son esenciales para mujeres y hombres que ya están en los 25 años, pues te ayudaran a tener una juventud más prolongada y aumentar la calidad de vida que por efectos del estrés se disminuye.