Rutina diaria para tener una piel bonita







Una piel hidrata siempre se verá mucho mejor que una piel deshidratada, la hidratación es fundamental para tener una piel saludable y de paso evitar el envejecimiento prematuro, de manera que la hidratación es el pilar o la materia prima para tener una piel hermosa de porcelana. A continuación te dejo unos tips para mantener una piel saludable y envidiable.

Limpieza diaria.
Es importantísimo realizar una limpieza tanto al acostarse como al levantarse, especialmente en el área de la cara, el cuello y el pecho. Esta limpieza debe realizarse con jabón neutro y abundante agua potable.

Nutrición diaria
Existen muchos productos para la nutrición de la piel de manera particular recomiendo las cremas de Nívea para nutrición especialmente para el área del rostro que es el más afectado por la polución, para la aplicación debe ser de manera circulara de esta manera se garantiza una mayor absorción de los componentes.

Protección

La protección para el cuidado de la piel es vital por esto debe convertirse en un tema de culto diario, en este tema los protectores solares juegan el mejor papel, se debe elegir un buen protector solar de excelente calidad y a la hora de su elección ayude a un profesional para que puedas recibir una asesoría adecuada sobre el mejor tipo de protector solar dependiendo de tu tipo de piel.