Adelgace tomando bicarbonato de sodio







El bicarbonato de sodio posee altas propiedades medicinales entre las cuales tenemos; ayuda a bajar de peso, eliminación de cálculos renales, acidez estomacal, desintoxicación de los riñones, hígados y conductos biliares, desintoxicación del colon y combate inflamaciones causadas por comidas pesadas y concentración de acidez, es un coadyuvante en el tratamiento de algunos tipos de cáncer, etc.

Como usar el bicarbonato para adelgazar y perder tallas
Antes de empezar el tratamiento es fundamental  medirse el PH, el cual es el indicativo de si nuestro cuerpo es ácido o básico, para hacerlo se puede realizar así:

Extraer cinco o seis pliegues de repollo morado

Licuar los pliegues de repollo con alcohol etílico, la cantidad de alcohol no es exacta solo debes tener cuidado que se vea lo suficientemente morada el agua que sales después de colar el liquido generado.

Este liquido morado deposítelo en un recipiente preferiblemente de vidrio

Toma una muestra de orina en un recipiente también de vidrio y extrae con una jeringa 5CC y deposítela en otro recipiente pequeño de vidrio.

De la misma manera extrae también 5CCdel liquido de repollo morado y deposítelos junto con los 5CC de orina, revuelve y observa el color que se genero.

Si el color no cambia significa que debes consumir una cucharada de bicarbonato disuelta en agua durante 21 días.
Si el color cambia a rosado significa que debes consumir una cucharada de bicarbonato durante 15 días disuelta en agua.

Si el color es verdoso significa que no debes consumir bicarbonato y por tanto esta receta no te servirá para bajar de peso.

Es importante realizar la prueba cada 5 días para verificar la evolución del tratamiento ya que hay personas que requieren menos consumo de bicarbonato para tener un PH alcalino de manera que si logras obtener el color verdoso antes de lo sugerido debes retirar el tratamiento      


Una vez concluido el tratamiento y el PH estabilizado, el apetito disminuirá en un  30% aproximadamente, no es necesario someterse a una dieta, ya que el mismo cuerpo pondrá el límite natural, es importante que cada mes se realice un chequeo al PH.