Como quitar las manchas negras de las axilas, los codos, las rodillas y de los glúteos







En el mercado existen diversos productos para eliminar estas manchas, sin embargo existe un remedio casero muy efectivo para quitarlas en unos cuantos pasos y muy fácil  de hacerlo. Les presento el bicarbonato que entre otras funciones sirve para adelgazar, para desintoxicar los orgasmos internos, para prevenir algunos tipos cáncer, este mismo también sirve con fines cosméticos por ejemplo para tratar el acné y las manchas negras o café que se producen en las rodillas, axilas, codos, cuello, etc.

Para preparar este remedio necesitarás:
Una cucharada de bicarbonato de sodio
Dos limones
Cuchillo,  exprimidor y vaso pequeño.

Con la ayuda del exprimidor vierte todo el contenido de los dos limones en el vaso, posteriormente agrégale la cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla hasta que se vuelva una pasta homogénea.

Modo de empleo
Aplicar en la zona o zonas donde tengas este tipo de manchas, preferiblemente durante las horas de la noche, es importante tener en cuenta que, aquellas manchas que son natural de tu piel no se eliminaran, solo se eliminan las manchas que no son de tu piel sino que fueron  adquiridas por el uso de desodorantes, cremas, el sol, etc.

Este remedio lo puedes usar indefinidamente pero si sientes alguna molestia, enrojecimiento cutánea, retira su uso