La sábila antioxidante natural para la piel y previene el cáncer
Investigadores científicos han llegado a asegurar que mediante tratamiento con cristal de sábila han logrado hacer retroceder tumores malignos en ratones, en la actualidad numerosas cremas incluyen como ingrediente cristal de sábila y es que desde hace mucho tiempo se usa la sábila para muchos tratamiento más comunes como en quemaduras, sanación de heridas, acné, picadura de insectos, alergias y menos comunes como evitar los dolores menstruales, herpes zoster y simplex, refriados y raspaduras.
La sábila puede ser usada mediante uso tópico la cual es absorbida por los poros de la piel, proporcionando nutrientes esenciales para la regeneración celular, importantísima para mantener una piel radiante y joven. También puede ser usado como alimento, mezclando el cristal de media hoja de sábila con unas porción de dos a tres cucharadas de miel de abeja pura, disuelta en agua y licuada, esta debe ser ingerida antes de comer cualquier cosa.
Entre las bondades de ser ingeridas están: estimulación para la producción de colágeno, elemento esencial para la buena salud de la piel, los huesos, el cabello, etc., ayuda a combatir algunas enfermedades infecciosas como el herpes y el resfriado, así como también evita la aparición de algunos tipos de cáncer como el de estomago, pulmones, de mamas, de colon.
Es muy importante empezar a consumir sábila a temprana edad, pues esta también favorece muchas actividades cerebrales relacionadas con el aprendizaje temprano.
Con la tecnología de Blogger.
 
