Eres Sexy o seductor(a)? averígualo







La forma como luces determinadas prendas de vestir, tu perfume, tu estilo de vida y estilo personal, los zapatos y todo esas pequeñas cosas que definen tu personalidad son las que te hacen ser sexy o seductor(a) o por lo menos así te percibe la gente que te conoce.

Ser sexy o ser seductora son dos cosas totalmente diferentes; la primera va ligada al atractivo físico y la segunda despierta erotismo en las personas, este es el ultimo es el componente que usan las modelos en las pasarelas y en la fotografías y va de la mano de tus movimiento gesticulares. Tu forma de caminar, tu forma de mirar incluso hasta de comer  o de lucir una prenda de vestir o la manera de hablar.

Ser sexy te hace ser bonita y atractiva, ser seductora te lleva mas lejos en el escalón de las oportunidades, puesto que con esta arma puedes lograr en las mujeres especialmente ascenso, trabajos, contratos, ventas, etc., en los hombres también sucede igual puesto que ellos pueden obtener cosas mucho más fácil de una mujer.


Pero hay que tener cuidado puesto que ser seductor(a) se presta a malas interpretaciones y puede llegar a causar ciertos problemas interpersonales y familiares puesto como ya lo dije se presta a malas interpretación.