Todo para unas piernas sanas y bellas







Salir a caminar puede ser claramente un ejercicio cardiovascular pero indirectamente también ayuda a la salud y belleza de las piernas porque les aporta flexibilidad y agilidad, montar en bicicleta también ayuda mucho porque el ejercicio que allí se hace, facilita el que se queme la grasa mucho más rápida y fácil.

Sentarse en una silla y mantener la espalda recta y luego levantar las piernas hasta donde soporte el cuerpo contribuye a mayor firmeza y elasticidad. Aunque los ejercicios son fundamentales para mantener en forma las piernas y otras partes del cuerpo existen otros pequeños detalles que también ayudan a que estas se vean bonitas, sexies y firmes.

Darse una ducha con agua fría en las piernas es excelente para darles más firmeza y vida ya que el agua fría ayuda a mejorar la circulación de la sangre además se previene la aparición de las varices, otro factor  importante sería usar zapatos cómodos que no maltraten los pies que no queden muy ajustados, no excesivamente altos unos pies sanos y bonitos también te ayudan a tener unas piernas en iguales condiciones.
  

Finalmente una crema o aceites humectantes le darán a tus piernas una apariencia sana, limpia fresca y saludable favoreciendo a que todo lo que te pongas te quede bien.