Cinco opciones para eliminar la barriga





En la naturaleza existe una gran variedad de futas que sirven para eliminar esos abdómenes protuberantes, pues está demostrado que las frutas y las verduras son los únicos alimentos que pueden regular el organismo para que funcione adecuadamente, las frutas pueden cumplir simultáneamente dos papeles; la función nutritiva y la función depuradora.

Almendra: ayuda eliminar el exceso de colesterol en la sangre debido a sus componentes naturales ricos en aceites vegetales y su alto contenido de vitaminas.

Kiwi: una fruta excelente para mejorar la digestión y controlar el deseo de ingerir más comidas debido a sus fibras solubles e insolubles, se recomienda ingerirlo todas las mañanas.

Pomelo: posee propiedades enzimáticas que ayudan a eliminar el exceso de grasa en el abdomen, brazos y piernas.

Manzanas: su bajo contenido de carbohidratos y su alto contenido de fibras las hace ideales para las dietas y desayunos matinales. Está demostrado que su consumo en las mañana reduce el apetito.


Melón: excelente diurético, ayuda a  desintoxicar el cuerpo y  a eliminar la retención de líquido producido por el alto consumo de sal en las comidas, además limpia el hígado, riñones y las vías urinarias.