El secreto de la larga juventud es los Alimentos antioxidantes







En la naturaleza existe una gran cantidad de alimentos altamente antioxidantes que además de mantenernos siempre jóvenes ayudan aprevenir muchas enfermedades cancerígenas, cardiovasculares y cerebrobasculares, pues estas son capaces de detener el efecto corrosivo de la oxidación. A continuación listare un grupo muy especial de estos alimentos:

Papas: a pesar de su efecto atemorizador para ganar engordar, por su alto contenido de almidón, también es una fuente natural abundante de antioxidantes, es aconsejable consumirlo moderadamente.

Zanahorias: este es un alimento que puede ser ingerido sin restricciones, su poder antioxidante va dirigido especialmente a la visión, su alto contenido de beta caroteno ayuda al cuerpo a producir vitamina A, esencial para combatir células cancerígenas.

Uvas: excelentísimo antioxidante para las células del corazón, especialmente las uvas rojas, estas son capaces de mantener la buena salud del musculo cardiaco.

Manzana: otro antioxidante muy especial para el corazón y el sistema circulatorio en general venas, arterias y vasos sanguíneos, su gran contenido de antioxidantes se encuentran en la concha y en menor porcentaje en la pulpa.

Las frutas y verduras de color amarillo: estas son una fuente de antioxidantes muy especial y su efecto más notable es en la salud y rejuvenecimiento de la piel, pues estas previenen el envejecimiento prematuro, así como los canceres de piel, acné y otras enfermedades de la piel.


Frambuesa, mora, arándanos: antioxidantes esenciales para las células del cerebro, contienen sustancias importantísima para memorizar, aprender y recordar.