Una buena alimentación proporciona salud y belleza entérate como







Por muchos ejercicios que hagamos, por muchas sesiones de SPA que apliquemos a nuestro cuerpo, por muchas cremas cosmética anti envejecimiento e hidratante que nos apliquemos, sino tenemos un buen control alimentario jamás podremos lograr los objetivos de mantener una buena salud y belleza al mismo tiempo, alimentarse bien no significa comer comidas en grandes cantidades, comer bien significa balancear las comidas adecuadamente durante la semana y comer la cantidad suficiente.

A continuación te ofreceré unos tips fundamentales para una buena alimentación y nutrición corporal que no desequilibre nuestro cuerpo que es más perfecto que un relojito suizo:

¿Qué cantidad se debe ingerir diariamente?
La cantidad de comida que se debe ingerir en el día debe estar entre los 750g y 900g, los jugos de frutas que acompañan las comidas deben ser endulzados con azúcar morena o miel de abeja, es importante ingerir durante el día mínimo cinco vasos de agua.

¿Qué se debe comer durante el día?  
Se puedo comer de todo pero aplicando la siguiente regla de proporción de alimentación:
Entre 100 y 80 gramos de alimentos energéticos (papa, arroz, pan, frutas dulces, chocolate, etc.).
Entre 100 y 80 gramos de alimentos constructores (carnes, pescado, huevo, etc.)
Entre 100 y 80 gramos de alimentos reguladores (verduras y vegetales).


Las combinaciones de alimentos diario se debe tener cuidado en no repetir durante el día y durante la semana solo repetir dos veces. A excepción de las verduras y vegetales que se pueden ingerir sin importar su repetición pero lo ideal es consumir día a día una diferente durante la semana.