Les enseñare un sencillo truco para no subir de peso en esta temporada decembrina







En esta época del año es sin duda especial, el rencuentro con los seres queridos, los familiares, los amigos, etc., y con ello también disfrutar de esa comida deliciosa de navidad y fin de año, que nos hace gana r muchos kilos e incluso perder esa silueta que se logro con mucho sacrificio.


Hay ciertas comidas que ayudan a ganar de peso rápidamente, especialmente los dulces, las gaseosas, panes y reposterías, estos alimentos también llamados los de la felicidad por ser muy deliciosos y atractivos a la vista de cualquier persona desde los niños hasta los ancianos. El truco que les voy a enseñar consiste en disfrutarlos todos pero sin engordar, siguiendo estos paso sencillos.

Tomar a cada cuatro días una cucharada de bicarbonato, diluida en un vaso con agua y un limón.
Esto te ayudará a no asimilar en un 40% los azucares y por lo tanto serán expulsados por la orina en su mayoría. Sabemos que los causantes de engordar aceleradamente son los azucares, seguida de las grasas y las harinas. El bicarbonato cumple su función de evitar que todas estos azucares lleguen a nuestro cuerpo y se acumulen en forma de grasa.

Balanceo de las comidas nocturnas


Si vas a comer dulces por la noche no consumas grasas y/o comidas embutidas o harinas, si vas a comer harinas, acompáñalo solo con agua y no consumas azucares y grasas, de la misma forma si vas a comer grasa evita las comidas chatarras, los azucares y las harinas.