La miel de abeja el alimento perfecto para quemar grasa de la cintura
La miel de abeja posee más de 100 propiedades curativas, múltiples aplicaciones en la cosmética y en la elaboración de otros productos a partir de esta, los beneficio son numerosos; que van desde el cuidado corporal, mascarillas contra el acné y envejecimiento prematuro, humectación capilar y del cuero cabelludo, entre otros.
Una de las aplicaciones en la actualidad es para reducir y eliminar esos gorditos de más en la cintura, sus propiedades activas son capaces de destruir los tejidos adiposos que se forman en la cintura, el análisis hecho en varias casas de retiro en Estados Unidos y Canadá dieron fe que la miel de abeja puede limpiar la grasa acumulada en las venas y el corazón de la misma manera posibilita la disminución de los índices de grasas especialmente en el área de la cintura.
Modo de empleo
Todos los días antes justo después de levantarse disolver una cucharada de miel de abeja en un vaso con agua, mezclarlo con una cucharada de canela en polvo e ingerir.
Duración del tratamiento
Este tratamiento se puede consumir indefinidamente ya que no tiene contraindicaciones y puede alternarse con tratamientos médicos de otro tipo.
Efectos
Los efectos se empiezan a percibir a partir de la segunda semana y sus efectos finales pueden alcanzar hasta entre seis meses y un año.
Con la tecnología de Blogger.