Rejuvenecimiento, hidratación corporal en tres pasos







La hidratación corporal es una técnica alta mente eficaz para rejuvenecer la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, el envejecimiento desde tiempos muy remotos se sabe que está ligado al fenómeno de la deshidratación de la piel, el colágeno al perder sus moléculas de agua pierde elasticidad e inevitablemente la piel pierde su textura juvenil.

Existen diversos productos caseros y comerciales que ayudan al proceso de hidratación corporal y a la reconstrucción de las moléculas de colágenos con unos sencillos masajes corporales. Para este procedimiento es muy importantes el o los productos a usar; para la cara es fundamental el uso diario del protector solar, este tiene un doble propósito; te protege del sol e hidrata la piel, para el cuerpo y manos y piernas, se debe realizar semanal con cremas comerciales ya que son mucho más efectivas que los productos caseros, pues estos vienen diseñados para este propósito especifico.

Pasos para realizar hidratación corporal
Pasó uno: lo primero que se debe realizar es la exfoliación corporal, con alguna crema abrasiva, en el mercado existen muchas a buen precio, particularmente recomiendo la que contiene minúsculos granos de piedra pómez. Esta debe aplicarse con la ayuda de otra persona de manera circular, por espacio de una hora. Este paso es super importante puesto que de aquí depende que la crema hidratante penetre hasta las capas internas de la piel.
Paso dos: depilar todas las zonas a hidratar, realizarlo con cera puesto que esta depilación demora un poco mas   

Paso tres: una vez realizada y retirada la crema exfoliante, aplicar en forma circular la crema hidratante, mi recomendada es cualquier crema que contenga aloe vera, por sus propiedades regenerativas, en rl mercado existen numerosas marcas a un excelente precio, una vez aplicada lo ideal es realizar un segundo masaje circular con la ayuda de un masajeador eléctrico, pues estos son muy efectivos para la introducción de nutrientes hacia las capa interiores de la piel.