Piel perfecta en tres pasos







La piel es nuestra carta de presentación, una piel hermosa a cualquiera impacta, y es sinónimo de buena salud. Para  cuidarla es en realidad muy fácil, es suficiente con mantener unos cuidados básicos todos los días, que mas adelante te indicaré. La piel como todos los órganos del cuerpo requiere de unos cuidados fundamentales y mucho más si se encuentra expuesta diariamente al ambiente.
   
Paso 1. Conocer tu tipo de piel
Hablar de Conocer el tipo de piel que tenemos, es saber la cantidad de luz que puede recibir nuestra piel sin afectarla, saber qué tipo de crema te resulta mejor, que zonas son susceptibles a secarse más rápido, que clima es el mejor para tu piel, que clase de comida no le favorece a tu piel, entre otras.

Paso 2. Alimentación saludable
La piel al igual que los demás órganos requiere de una alimentación saludable para que esta funcione adecuadamente, cuando se habla de alimentación saludable se habla comer de todo pero balanceado y moderadamente y evitar repetir comidas durante la semana, eso sí ingerir una buena cantidad de vegetales durante la semana, evitar las comidas alta es sal y condimentos, puesto que la mayoría de estas son expulsada a través de la piel mezcladas con el agua del sudor.   

Paso 3. Nutrir la piel una vez por semana

La nutrición de la piel es fundamental, puesto que esta ayuda a mantener las células de la piel renovadas, por consiguiente lucirá mucho mejor. Mi recomendado para esto son los masajes corporales con crema que contengan aloe vera, ya que esta previene enfermedades degenerativas de la piel, así como también es un excelente antioxidante natural con propiedades restaurativas y regenerativas.