Levantamiento de glúteos mediante la técnica pexia glútea
Es una técnica bastante sencilla que permite el levantamiento de glúteos en 40 minutos, consiste en realizar 3 mcroincisiones, una en la parte superior del glúteo, otra en la cara posterior y la ultima en la parte inferior, formando un triangulo al insertarse el hilo tensor en cada glúteo, esto permite un realce natural, similar al que se obtiene con sesiones de ejercicios en el gimnasio.
El hilo empleado es especial ya que es absorbido por el cuerpo, por lo que este no lo reconocerá como un cuerpo extraño, tarda seis meses en ser absorbido completamente, en caso que el hilo este mal puesto, el(la) paciente sentirá dolor al sentarse, entonces se procede a reubicarlo.
El procedimiento se realiza con anestesia local y si todo lo que emplea el médico sigue los lineamientos correspondientes, como la calidad del hilo, las normas higiénicas y la idoneidad de la persona que practica procedimiento, no habrá ningún problema posterior. Las recomendaciones para los días siguientes es el consumo de analgésicos y antibióticos por tres días y durante los 15 días siguientes al procedimiento evitar realizar ejercicios físicos de cualquier tipo.
Antes de efectuarse el procedimiento de pexia glutea es importante que la persona indague por el centro médico sobre su legalidad, así como también del personal médico y su control sanitario, puesto que de esto depende la seguridad del paciente.
Con la tecnología de Blogger.