Domingo: como desintoxicar el cuerpo y mejorar el aspecto de la piel
Comer comidas chatarras, alimentos embutidos, grasas saturadas, azucares, bebidas con endulzantes, colorantes y saborizantes artificiales dejan en el cuerpo después de ser digeridas algunas sustancias muy difícil de absorber y otras que deben ser expulsadas, pero cuando se consume a diario estos productos el cuerpo no alcanza a expulsarlas acumulándose en órganos vitales inexorablemente.
Muchos de estos residuos que el cuerpo no puede eliminar producen enfermedades como la diabetes, presión alta, sobre peso, cáncer, mal aliento, etc., etc., la salud de nuestro cuerpo en general se refleja en la piel de manera que un cuerpo intoxicado presenta una piel grisácea, pálida con múltiples signos de envejecimiento prematuro.
Afortunadamente en la naturaleza podemos conseguir soluciones fáciles y a la vista para desintoxicar nuestro cuerpo a un precio casi gratis, pero como todo requiere de disciplina muy pocos lo cumplen, pero si tomamos conciencia y sabemos que es el único cuerpo que tenemos debemos hacerlo sagradamente todos los días.
Sin más el método para desintoxicar el cuerpo consiste en tomar cuatro vasos de agua una vez te levantes, no consumir ninguna clase de alimentos o bebidas durante los siguientes 45 minutos. Este tratamiento lo debes realizar por 30 días cada 6 meses, a los 7 días notaras un cambio en tu cabello, uñas y especialmente en tu piel.
Con la tecnología de Blogger.