Desintoxica tu cuerpo y acelera el metabolismo ingiriendo las siguientes frutas






En los tiempos de hoy cuando todos queremos estar delgados y lucir  una figura de ensueño, a lo primero que recurren es a las dietas, para elegir una de las tantas que existen, lo importante es mirar si los alimentos que incluye la dieta se encuentran al alcance de sus posibilidades para poder hacerla como corresponde.

Una muy fácil de hacer por la disponibilidad de sus componentes es la dieta a base de frutas, estas son fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Las frutas por su alto contenido de agua y fibra ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo acelerando el metabolismo de este.

Las frutas por su alto contenido de vitaminas y nutrientes son perfectas para hacer una dieta saludable, el azúcar y la fibra que estas posee sacian el hambre, quitan la ansiedad, benefician la digestión y el movimiento intestinal logrando que la pérdida de peso se  dé de una manera más rápida.

La manzana es una fruta deliciosa, diurética, un excelente desintoxicante del organismo, es rica en agua y pectina ayuda a eliminar el colesterol malo evitando subir de peso, es  importante consumirla toda incluyendo la cascara exceptuando las  semillas, para poder aprovechar todas sus propiedades.

Uno que nunca puede faltar en la dieta es el limón, estudios demuestran que por su alto contenido de vitamina C las personas que lo consumen a diario les es más fácil perder peso de forma rápida.

Las fresas son un excelente depurador de toxinas, su alto contenido de agua y su poder diurético por sus propiedades es uno de los mejores aliados para la dieta ya que impide la acumulación de líquidos.

La sandia es una fruta deliciosa, baja en calorías un excelente antioxidante y depurativo del organismo, favorece la pérdida de peso ya que por su alto contenido de agua evita la retención de líquidos.

Todas estas frutas y otras como la toronja, el kiwi, los arándanos y muchas más son altamente beneficiosas porque además de ayudar de forma eficaz a adelgazar esos kilos demás ayudan al cuidado y belleza de la piel