Las frutas en el cuidado de la piel








Las frutas poseen altas propiedades vitamínicas y aporta muchos nutrientes esenciales para el cuidado del cuerpo, su origen vegetal agrega una cualidad muy especial debido a su importancia pues las frutas pueden lograra estimular el sistema inmunológico elevando sus niveles de defensa, esto lo puedes encontrar en las frutas como el limón, la naranja y otros cítricos.

Estas frutas cítricas también pueden ayudar a combatir infecciones exitosamente, además de prevenir y eliminar el acné facial, bien sea con la aplicación de mascarillas o ingiriendo todos los días en las mañanas zumo de limón y mascarillas con la cascara rallada de esta misma frutas.

Las frutas como el aguacate y el ajonjolí sus vitaminas y aceites naturales son esenciales para mantener una piel sana y joven, debido a su gran aporte a la producción y estimulación de colágeno tanto para los huesos como para la piel, además mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la grasa que se acumula en las venas y en el corazón.

Además estas dos frutas son esenciales en la lubricación corporal y del cuero cabelludo, ingiriéndolas puede ayudar a mantener una piel tersa, cabellos y uñas muchos más fuertes y sanas. El aguacate como mascarilla facial y corporal es un importante lubricante y reconstituyente de la piel y del cabello ayudando a reparar los cabellos maltratados por el sol, el viento y la polución.