Como desintoxicar la piel usando jugo de cebolla
La cebolla es un alimento hoy en día muy usado en la cocina, lo podemos encontrar incluso hasta en algunas comidas rápidas, es ideal para preparar ensaladas o como acompañante, se usa también para realzar el sabor natural de las comidas como la carne y alimentos embutidos, entre otros.
Las propiedades naturales de la cebolla son muy importante por ejemplo su contenido de vitamina C ayuda a prevenir enfermedades como la gripe, la parasitosis, entre otras, su nivel bajo en calorías y el potencial para diluir los azucares la hace atractiva para dietas adelgazantes.
El contenido de fibras de la cebolla la hace atractiva para desintoxicación corporal, puesto como bien sabemos, cuando se consumó mucha cebolla el olor es de esta es excretados por las glándulas sudoríparas, lo que nos indica su gran potencial para eliminar las toxinas acumuladas en la piel.
Para preparar el jugo de cebolla es indispensable pelar dos cebollas pequeñas y cortarlas en rodajas, con la ayuda de una licuadora realizar un batido con agua, la cantidad de agua debe ser de dos tazas de 11 onza, ingerir una taza de estas en ayuno cada siete días durante un mes, no olvide usar un perfume para disimular su olor. Este procedimiento se puede realizar de año en año ya que el efecto de la desintoxicación a través de este método es muy efectivo y duradero.
Con la tecnología de Blogger.