Beneficios de la depilación laser y cera
La depilación es uno de los trucos de belleza que mejor resultado se obtiene rápidamente, puesto que la diferencia de una piel depilada y una sin depilar es sustancialmente diferente, la piel depilada se puede observar más joven, con una textura provocativa y suave al tacto, el color también mejora, en el área de las piernas el cambio es drástico. En la cara se puede observar cambios rápido relacionado con la reducción de años de edad y algo muy importante la presentación personal e higiene aparente mejora notablemente.
Para realizarse un depilado de manera correcta sea cual sea la técnica empleada, lo correcto es realizarla de abajo hacia arriba homogéneamente, esto garantiza que la depilación durará más tiempo, puesto que es eliminado desde la raíz y lo más importante es que los bellos crecerán mucho más delgados llegando a desaparecer con el tiempo (cuando se utiliza cera).
Es importante después de la depilación el uso de cremas a base de aloe vera para evitar la irritación de la piel y protegerla de cualquier infección subcutánea, la aplicación correcta es de manera circular en el sentido de las manecillas del reloj y ascendente, esto permitirá la penetración y absorción de la crema mucho más rápido. También es importante no exponer la piel depilada directamente al sol, por lo menos en las ocho horas siguientes a la depilación, se recomienda el uso de protectores solares.
Con la tecnología de Blogger.
 
