Como reducir el volumen corporal en tres pasos.







Muchas personas realizan dietas, sesiones diarias de ejercicios y entre otros métodos para adelgazar pero no obtienen ningún resultado positivo a pesar de mantener una  disciplina aceptable. La sorpresa de muchos es que al controlar su peso en la bascula se dan cuenta de un descenso en el peso corporal pero observan que aquella ropa que quieren lucir aun no les queda bien y por el contrario ahora les queda más apretada a pesar de haber bajado de peso.

Esto se debe a que el peso corporal es distinto al volumen corporal, por ejemplo un kilo de plomo puede caber en un recipiente pequeño, pero será que un kilo de algodón  cabrá en el mismo recipiente del mismo tamaño donde cabe el kilo de plomo, la respuesta es no, puesto que el plomo es más denso y por consiguiente ocupará menos espacio.

Reducir el volumen corporal es más fácil que perder peso a continuación te dejo tres sencillos pasos para baja reducir volumen corporal y caber en aquella ropa que no has podido usar por tu volumen:

Las comidas: es my importante para la reducción del volumen corporal alimentarse con proteínas y vegetales, los alimentos que contiene carbohidratos y harinas son perjudiciales para quienes quieren reducir tallas.

Comer bajo en sal: la sal es quizás el condimento más usado en el mundo pero su consumo en las comidas favorece la retención de líquidos y por consiguiente en nada favorece a la reducción de la talla corporal.


Beber abundante agua: tomar al día entre 5 y 7 vasos de agua es imprescindibles para perder volumen, pues el agua es el diluyente universal, su pH es alcalino, lo que por regla general dispersa los ácidos acumulados en los tejidos, estos ácidos aumentan el volumen corporal ya que producen hinchazón en los tejidos y células.