Alternativa efectiva para eliminar la celulitis en casa paso a paso
La crioterapia en sus inicios fue un procedimiento medico para extirpar verrugas, tejidos cancerosos de la piel, etc., el cual consistía en la aplicación de hidrogeno liquido en la parte afectada, el cual la congela a niveles muy bajo de temperatura que terminas por quebrase el tejido. En la actualidad se siguen realizando pequeñas cirugías con este procedimiento y se amplió su aplicación hacia la medicina estética debido a su potente capacidad para la desintegración molecular de los tejidos grasos subcutáneos.
Implementos
Mantas para crioterapia: estas se adquieren en cualquier centro estético, contiene un gel térmico que retiene el frio, por lo que el congelamiento es más efectivo en duración.
Congelador: cualquier tipo de congelador sirve, ya sea nevera, nevecon o congelador.
Procedimiento:
Congelar la manta térmica por 18 horas o más.
Ubicar la zona a tratar y cubrir con la manta térmica por espacio de 45 minutos, cambiar la manta por otra a cada 15 minutos, por lo que es necesario el uso de tres por cada sesión. Concluida la sesión es importante aplicar un masaje sobre la zona tratada para estimular la circulación linfática por 15 minutos.
Las sesiones deben realizarse a cada dos días sin exceder de 3 a la semana por 20 días. Para mayor efectividad no ingerir durante el tratamiento bebidas azucaradas y comidas altas en grasa.
Este procedimiento ofrece varios beneficios paralelos, pues además de eliminar la celulitis también favorece la eliminación de grasa de la zona tratada y mejora los problemas relacionados con flacidez y texturas de la piel.
Con la tecnología de Blogger.