Vacunterapia para eliminar celulitis paso a paso






La vacunterapia es una técnica efectiva para eliminar la desagradable celulitis especialmente de las piernas y los glúteos y el abdomen, existen dos manera de realizarse, la primera es a través de una equipo de vacunterapia la cual trae un aspirador y copas de varios tamaños, el aspirador se conecta en las copas y las copas se frotan en la piel de manera circular, esta ejerce presión negativa en piel al ser aspirada y la segunda manera es a través de una pieza denominada copa sueca, la cual es muy asequible a cualquier bolsillo y  actúa como una especie de chupa de baño cuando la cañería está tapada.

La vacunterapia estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático por lo que favorece también la aceleración del metabolismo y lo más importante elimina la grasa localizada, por lo que es aconsejable tratar zonas especificas del cuerpo.

Una sesión de vacunterapia para eliminar la celulitis consta de los siguientes:

Ingredientes
Crema liporeductora.
Equipo de vacunterapia o copa sueca.
Marcador para cirugías
Cámara de fotografías

Modo de empleo
Localizar la celulitis que puede observarse a simple vista y marcar la región, en caso que no pueda observarse a simple vista ejerza presión sobre la piel y seleccionar solo aquellas aéreas donde haya más concentración de celulitis, marcar la región.
  
Tomar registro fotográfico de las áreas marcadas para las próximas sesiones y verificar la evolución del paciente.
Calentamiento corporal: el primer paso antes de ejecutar los masajes de vacunterapia es el calentamiento de las zonas a tratar mediante masajes manuales y con la ayuda de la crema liporeductora, esto debe realizarse por espacio de unos cinco minutos, los masajes deben ser circulares y ascendentes buscando la línea del corazón.


Aplicación de la vacunterapia: presionar la copa sueca o la copa del equipo de vacunterapia sobre cualquier parte de la zona a tratar una  vez adherida la copa desplazarla por la zona a tratar lentamente. Las sesiones de vacunterapia no deben ser superiores a 45 minutos por 3 veces a la semana.