como perder 6 kilos en 4 días







Las dietas para desechar del cuerpo la grasa dañina que se encuentra acumulada en el abdomen, en las caderas y en los muslos, son las más buscadas por las chicas porque no les gusta que estas partes de su cuerpo sobre salgan por algo antiestético como la grasa.

Las mejores dietas sin lugar a dudas son las que se hacen a base de frutas, porque estas la gran mayoría son de gran agrado y de fácil adquisición en el mercado. Ahora hablaremos de una dieta muy eficaz para adelgazar a base de una fruta deliciosa y rica en vitaminas y fibra ideal para adelgazar sanamente.

El kiwi una fruta con un alto poder diurético desconocida por muchos, pero la verdad a cerda de esta es que posee carnitina, enzimas digestivas y fibra dietética y las tres juntas son el arma perfecta para atacar a esos kilitos de más que tenemos en algún momento, la fibra dietética ayuda a adelgazar y mejora los problemas del estreñimiento, el kiwi es la fruta que más fibra tiene.

La carnitina se encarga de transforma la grasa en calorías, por esta razón se convierte en uno de los principales agentes encargados de quemar la grasa localizada en nuestro cuerpo de forma rápida y efectiva, y las enzimas digestivas ayudan a que la  grasa que ingerimos pasen a los intestinos y de esta forma las evacuemos junto con las heces evitando que se queden en nuestro organismo.

La dieta básicamente sería por 4 días donde se debe repetir el siguiente menú :

Al desayuno, consumir un kiwi y un yogurt descremado, en la media mañana una infusión del agrado de cada quien sin azúcar y 1 kiwi.

En el almuerzo, una taza de sopas dietéticas a base de verduras sin nada de harinas y la cantidad de kiwi que se desee comer, en la media tarde un licuado de kiwi con alimentos bajos en calorías.

En la cena al igual que en el almuerzo tomar una taza de caldo dietético y comer un kiwi y al rato de haber cenado comer una gelatina dietética.

Para que lo anterior funcione y nos de los resultados deseados debemos hacerla al pie de la letra por 4 días.