Una dieta con doble propósito; previene el cáncer y ayuda a bajar de peso rapidamente








La piña es una fruta deliciosa que contiene propiedades desintoxicantes, es muy utilizada para controlar la obesidad  ya que es un excelente diurético y depurador del organismo, solo contiene vitamina C y B6, zinc, calcio, potasio, fósforo, hierro, ácido fólico entre otras vitaminas y minerales, 100 gramos de piña solo contienen 50 calorías y un 0,1% son lípidos.

Además la piña es una fruta ideal  prevenir el cáncer de mamas, de colon y de pulmón por sus grandes propiedades ricas en vitamina C y antioxidantes naturales

Hay una dieta llamada la dieta de la piña, excelente para adelgazar 5 kilos en tan solo 2 días es casi una dieta milagrosa, y como toda dieta es necesario consultar con el médico antes de implementarla, sin más preámbulos veamos cómo se hace esta dieta.

En el desayuno 3 rodajas de piña y una infusión, en la media mañana un refresco de piña que se prepara cocinando la concha de la piña durante 20 minutos, se cuela y lleva al refrigerador para tomar frio.

En el almuerzo un caldo depurativo preparado con 3 alcachofas, un poco de apio, una zanahoria, 2 nabos y 2 cebollas larga, pollo a la plancha o pescado para acompañar. En la merienda un refresco de piña o un yogurt descremado de piña.

En la cena  de 4 a 5 rodajas de piña. Con todo lo anterior lograremos perder esos kilos demás que ganamos al comer a riendas sueltas sin pensar en la figura ni en la buena salud del cuerpo durante las fiestas.