Otro régimen alimentario para aumentar y tonificar los gluteos






Unas de las épocas más esperadas en el año es sin duda alguna las vacaciones, para esta todas las chicas quieren tener  un cuerpo lindo y sano, para lucir su vestido de baño  y por supuesto  para que este se vea fantástico se necesita tener unos glúteos tonificados, firmes y bonitos.

Para conseguir una cola espectacular y poder lucir la ropa que más les gusta en las fechas más especiales  de la vida y todos los días, hay que trabajar fuerte, siendo responsable con los ejercicios y la dieta que se implemente  de una manera sana y sin exageraciones. Ahora conozcamos algunos alimentos que no deben de faltar en la alimentación diaria.

Alimentos a base de trigo, como la harina de trigo, pan de trigo, la avena y las  pastas de trigo, todos estos ricos en carbohidratos, las frutas y verduras con poca agua, zanahorias, papas, fresas, manzanas, peras, calabazas y maíz.

Frutos secos como los cacahuetes, nueces  y almendras, ricos en grasas saludables, los lácteos como la leche, el queso y el yogurt, todos estos descremados, las carnes magras de res, pollo, atún y pescado, las legumbres como las lentejas, soya y garbanzos.

El huevo posee una proteína llamada albumina que es excelente para aumentar la masa muscular,  es recomendable consumir de él las claras y solo una yema para evitar que suban los niveles del colesterol.


Todos estos alimentos son agradables y fácil de conseguir en los expendios, consumirlos con mucha frecuencia en cada una de las comidas garantiza el aumento en el tamaño de los glúteos.