una buena salud, es sinónimo de belleza







Lo más importante en la vida  del ser humano sin lugar a dudas y lo que realmente se debe valorar es la salud que es la que finalmente permite a  las personas desarrollar cualquier actividad en perfecta forma.

Hay una serie de cosas que permiten mantener una buena salud, la primera de ellas y la más importante es la alimentación, tener una alimentación sana y balanceada  rica en vitaminas minerales, tratar de comer verduras, carnes magras, frutas frescas entre otros alimentos sanos ,lo garantiza todo.

Le sigue en igual forma hidratar el cuerpo, tomar el agua suficiente a lo largo del día favorece a la buena imagen de la piel y al buen funcionamiento del sistema digestivo contribuyendo a mantener la hidratación necesaria para poder funcionar de forma correcta.

Hacer ejercicio, hacer deporte  indiscutiblemente le  permite al cuerpo mantenerse en forma, sano y con disposición para cualquier tarea, el buen humor, divertirse sanamente  evitando todo lo que pueda alterar la buena salud del cuerpo.


Especialistas internacionales en el tema de la salud, afirman que todo lo anterior va de la mano de un buen hábito a la hora de dormir, es decir cumplir con  el número de horas que el cuerpo debe descansar  que corresponden a 8 horas diarias.