Metodo natural para bajar de peso







El agua es el disolvente natural por excelencia es muy importante para la vida y es saludable, los expertos recomiendan ingerir ocho vasos de agua diariamente para mantener al cuerpo libre de toxinas y  desechos que se generan por la digestión y las actividades metabólicas del cuerpo.

Para bajar de peso y disminuir el volumen corporal es indispensable seguir los siguientes consejos:

- Ingerir dos vasos de agua justo al levantarse todas las mañanas.

- Durante las comidas diarias reemplazar los jugos azucarados por agua

Esta rutina diaria logrará en primer lugar desintoxicar el cuerpo y por ende el metabolismo de las gasas  y azucares  se normalizará, los efectos que se consiguen con esto es bajar de peso y mejorar la salud en todas sus dimensiones.

Al seguir este método es muy importante dejar de consumir comidas saladas y grasosas ya que provocan retención de líquidos, no ingerir entre horas mekatos, galletas, dulces, etc , solo debes comer las comidas diarias y para efectos más rápidos reemplaza los productos que más consumes por frutas y vegetales.


Es importante todos los días chequear todos los días el peso corporal, debes tener en cuenta que diariamente debes bajar 100 gramos diarios durante los primeros 10 días, y después 150 gramos, no debes excederte en esta cantidad ya que tu organismo puede descompensarse.