Un aliado efectivo contra la celulitis






La celulitis en términos estéticos es la acumulación de grasa  a nivel celular, lo cual esta favorecido por dietas altas en grasa y principalmente en azucares saturados como los postres, las gaseosas y las bebidas con saborizantes y colorantes artificiales, en términos generales la celulitis aparece por el consumo de una dieta desordenada y sin ningún control de las porciones de cada alimentos que se debe comer durante el día.

Los lugares predilectos de la celulitis son los glúteos y las piernas principalmente por lo que las terapias de drenaje linfático, vacunterapia y masajes corporales no son muy eficaces para tratarlas ya que estas no disuelven la grasa solo la logran trasladar razón por la cual se requiere de mucho tiempo a través de estos métodos para su eliminación.


El ajo para la eliminación de la celulitis ha demostrado una gran efectividad puesto que este es capaz de disolver la grasa que se acula en los tejidos de los glúteos,  la parte superior de las piernas y la región de la cintura. Basta con licuar de 2 a cuatro dientes de ajo con agua e ingerir todas las mañanas antes de desayunar. En un periodo de 15 días aparecerán los primeros cambios que van desde la pérdida de unos kilos productos de la eliminación de las grasas acumuladas, en los días sucesivos notaras perdida del volumen de la cintura y una vez que todos los niveles de grasa acumulado hayan bajado empieza el proceso automático de la eliminación de la celulitis