La mejor alternativa para mejorar las curvas de la cintura






En la actualidad existen muchas técnicas para mejorar los quiebres de la cintura, los más comunes son las cirugías estéticas como la lipoescultura de abdomen que mejora notablemente la apariencia de esta área del cuerpo, pero no muchos quieren someterse a algo tan delicado y que pone en riesgo la vida, la salud y la integridad.

Desde varias ópticas la mejor alternativa es la yesoterapia la cual no es un procedimiento invasivo y requiere en promedio para lograr los objetivos entre 20 y 25 días, claro está todos los procedimientos tienen sus riesgos pero si se pone en manos de un profesional con experiencia de seguro que los resultados serán muy satisfactorios a corto y largo plazo.

La yesoterapia se puede mezclara con otras técnicas como la gimnasia pasiva y las técnicas de drenaje linfáticos con lo cual se pueden potencializar los resultados sin comprometer la salud y la integridad corporal. La yesoterpia requiere en promedio de 4 a 5 sesiones semanales y no requiere de incapacidad médica  ya que este no es un procedimiento quirúrgico invasivo.


Los cuidados que se deben tener son mínimos y solo están relacionados con reacciones alérgicas al yeso o una mala postura al momento de la fundición de la manta de yeso y claro es muy importante la higiene corporal durante el tratamiento.