Lencerias para verse estilizada







Entre la lencería para damas también encontramos las reconocidas fajas que son utilizadas por las chicas como un arma para esconder esos gorditos que no ayudan mucho a la figura y que con cierta ropa no se ven bien.

Estas prendas las hay en todos los estilos y variedades, es decir para cada necesidad de esta manera:

Las llamadas cinturillas son única y exclusivamente para lograr el que la cintura se vea más pequeña y para darle forma al cuerpo de tal manera que la ropa se vea más bonita y elegante.

Hay otras que son estilo body o blusa básica de tiritas que ayuda a reducir el abdomen, de la misma manera y en este mismo estilo hay una que es utilizada para reducir el abdomen y a la vez realzar el busto.

Las levanta cola que como su nombre lo dice ayudan a levantar la cola y a darle mayor tamaño, son muy utilizadas por las chicas más vanidosas para las que lo más importante es esta parte de su cuerpo y además ayuda a que los pantalones y las faldas se vean mucho mejor.

Existen unas que son estilo leguins, estas las utilizan más que todo las que sufren por la reconocidas y molestosas piel de naranja y celulitis que se marcan con los pantalones ajustados, ayudando a maquillar un poco este problema tan común en  nuestros días.


Estas son un complemento más utilizado por las mujeres a la hora de vestir para conseguir mostrar una mejor imagen de ellas.