¿Consideras que estás a la moda? Averígualo si es cierto.






Estar a la moda, es seguir una tendencia en marcada en la época, edad, estatus social, genero, etc., este término siempre ha sido mal interpretado, llaveándolo a un esquema generalizado, es decir, por ejemplo la tendencia de la ropa ajustada en hombres, donde a menudo se trata de decir que los hombres que no usan camisetas ajustadas están pasado de moda y no es así, resulta que para los hombres delgado hay alternativas que están de moda en su grupo que son las camisetas anchas y pantalones anchos, lo mismo para los gorditos donde el patrón de moda es tratar de ocultarlos esos quilos demás.

Siendo así entonces, la moda está enmarcada en lo que ya antes dije, la época la edad, el estatus. etc., estas determinan de que manera debes vestirte y que usar, si hacer el ridículo, la moda lo que trata es ubicar a las personas en un lugar especifico clasificable.


La moda no es solo la forma de vestir, es todo lo que usas o consumes, bebidas, comidas, muebles, hogar, productos, perfumes, carros, artículos electrónicos, entre muchísimos otros, y cada uno están enmarcados por su tendencia de uso, funcionalidad,  aspecto y comodidad.