Tips y recetas de belleza naturales
La belleza natural es una de las formas más difíciles de tener y conservar pero la buena noticia es que está al alcance de todos y siguiendo unas reglas muy específicas y estrictas se puede lograr. Estas reglas para obtener una belleza natural se basan en los siguientes puntos: alimentación, salud y cuidados, estos tres elementos integrados proporcionan el reflejo de bienestar en el cuerpo por consiguiente la belleza natural.
Partiendo de la regla general para tener una belleza natural se debe tener en cuenta lo siguiente:
Alimentación: la materia prima de la vida es la alimentación, pero el exceso puede provocar daños al cuerpo y a la salud en general. Entonces en términos generales una buena alimentación es el consumo de una dieta balanceada, variada y complementaria, esto quiere que se debe evitar el consumo frecuente de los mismos alimentos, la cantidad a ingerir es proporcional a la estatura del individuo y a las calorías que contenga la comida, cada ingrediente de la comida a ingerir debe ser complementaria uno con otra es decir si se va a ingerir una comida alta en grasa esta debe ir complementada con un cítrico y verduras, evitar el consumo de azucares, si por ejemplo vas a ingerir tres ingredientes en la alienación, estos deben guardar la siguiente relación: una parte de alimentos energéticos, una parte alimentos constructores y una parte restauradores como los vegetales y las frutas.
Salud: otro ingrediente para una buena belleza natural es la salud pues gozar de buena salud se manifiesta en el cuerpo especialmente en el cabello y piel para ello es fundamental una buena alienación y los cuidados corporales básicos.
Cuidados: estos incluyen los ejercicios cardiovasculares, la desintoxicación periódica del cuerpo, evitar los ambientes contaminados y el exceso de sol, evitar el consumo de tabaco, alcohol y otras prácticas nocivas.
Con la tecnología de Blogger.